Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Laurita Fernández con ‘LAM’: «Me re critican»

La bailarina hizo un descargo en una nota para el programa, frente a los dichos de dos angelitas.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga carrera en los medios de comunicación. A lo largo de los años, tuvo varios conflictos, tanto con diferentes figuras del espectáculo como con periodistas. En una nota para ‘LAM‘, la figura decidió expresar su indignación con el programa, por los dichos de Nazarena Vélez y Estefi Berardi en su contra.

Días atrás, el notero de ‘LAM’ se acercó a la salida de la radio, para hablar con Laurita Fernández, por lo que está sucediendo con la obra de teatro que protagoniza. Sin embargo, cuando la bailarina se encontró con el notero, no se mostró muy feliz de hablar para el programa. «¿Estás bien? Estás como seria», comentó el cronista, y Laurita sentenció: «Si, dale decime. ¿Sabes que me pasa? Yo doy notas, tengo re buena onda y después en el piso me re critican, entonces no tengo ganas».

Rápidamente, el notero le preguntó si su enojo tiene que ver con Nazarena Vélez. A lo que, la bailarina decidió no responder, pero expresó: «Todo bien, siempre tuve la mejor. Solo que uno habla y después lo toman para burlarse… no tengo ganas. Siempre tengo la mejor y todo». Finalmente, el cronista le consultó si iría al piso de ‘LAM’, y Laurita confesó: «Yo soy re honesta y siempre tengo la mejor… No tengo nada en contra de nadie».

«Está todo bien, cada uno puede opinar lo que quiere… Pero si después hay una burla o mala onda. A veces uno le pone la mejor pero no te queres sentir un gi…», expresó indignada la bailarina. Entonces, el notero quiso indagar, al comentarle: «Hablaste de burla, la burla nunca está bien, y está perfecto que lo digas. Yo pensé que era por lo de Nazarena, que le preguntaron el otro día y ella opinó de vos, que no le caías bien, que trabajaron juntas».

Sin dudarlo, Laurita lo interrumpió y explicó que no es por eso, y afirmó: «Repito, yo respeto el trabajo de todos, y a Ángel lo quiero un montón. Entiendo el juego, entiendo todo, pero por ahí después leo cosas y digo ‘¿por qué? si yo le pongo la mejor para hablar’. Pero no lo puedo ver porque siempre estoy grabando a esa hora, y ahora estoy con el teatro».

Advertisement