Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Yanina Latorre al aire de ‘LAM’: «Nunca tuve un amante»

La panelista sorprendió a todos en vivo, cuando decidió compartir detalles de su vida amorosa.

Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas del mundo del espectáculo. A lo largo de los años, dejó su marca por opinar sin pelos en la lengua. Es por esto que ayer, durante la emisión de ‘LAM‘, Ángel de Brito armó un debate sobre la vida de cada una de las angelitas, y la figura no dudó en hacer una confesión al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, se generó un debate sobre las vidas amorosas de cada una de las panelistas. En un momento, Nazarena Vélez le preguntó a Yanina Latorre si había tenido novios antes de casarse con Diego Latorre. Entonces, la panelista compartió: «Tuve, pero yo fui noviera larga, y me casé joven. Tuve 3 novios, Marcelo Toscano que no le gusta que lo nombre, el Negro Coelo… pobre me están viendo y es gente que no es del ambiente. A los dos los dejé yo, porque se terminó el amor».

«El tercero fue polémico, Emilio, me cagó con Beatriz Salomón. Estaba trabajando, viene uno del sindicato con el diario y me dice ‘¿este no es tu novio?’. Lo llamé, lo put… y corté. Conozco a Diego, para darle celos empecé a salir con Diego, porque él era muy futbolero. Me termino poniendo de novia con Diego Latorre, me caso, tengo hijos, me metió los cuernos, lo perdoné. La primera vez que me invita Susana Giménez al piso, ¿Quién estaba sentada? Beatriz Salomón», continuó contando la panelista.

Entonces, Nazarena expresó: «Hoy le agradeces a Beatriz». A lo que Yanina afirmó: «Si, obvio, en parte sí y en parte no. En el momento en que yo sufrí el cuerno y lloré, Beatriz no lo sabía. Igual, mi mamá en ese momento me dijo ‘Yani, todo en la vida se paga, vos vas a ser más feliz que Emilio'». En ese momento, Ángel de Brito decidió indagar en la vida de su compañera, y le preguntó: «Después de todo lo que pasó con Diego, ¿Tuviste algún amante?».

Sin dudarlo, Yanina Latorre confesó: «No, nunca tuve un amante». A lo que Ángel recordó: «Tuviste candidatos. Te llamaban, me acuerdo que en el medio del revoleo intentaban. En el momento de la crisis cayeron unos cuantos y Yanina no se animaba». Entonces, la panelista compartió: «Si, pero no porque soy buena. Me mandaban flores, cosas. Soy medio pelot… para eso».