Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase de Juan Román Riquelme sobre Luca Langoni que todos los hinchas de Boca celebraron

El vicepresidente del club de la Ribera habló sobre el joven delantero hace tan solo algunos días.

El vicepresidente del club de la Ribera habló sobre el joven delantero hace tan solo algunos días.

Luca Langoni se convirtió en la gran figura del fin de semana para Boca. El juvenil ingresó en el segundo tiempo del partido frente a Atlético Tucumán y con un 0-1 en contra, pero dio un aporte fundamental para su equipo. El delantero marcó un doblete y le dio la victoria al Xeneize, que ahora sueña con pelear por la Liga Profesional 2022. Tras el partido, una vieja frase de Juan Román Riquelme se hizo viral.

Hace algunas semanas, Román habló de la lesión de Exequiel Zeballos y señaló: «Para nosotros es muy triste la lesión de Zeballos. Lo queremos mucho y es sorprendente cómo lo quieren todos. Ahora va a madurar mucho más, esto le va a ayudar a crecer». «La patada fue fuerte y lo terminó lastimando, pero de todo se aprende. Él estaba jugando a la pelota muy inocentemente y no vio el camión que venía por el costado», agregó.

El elogio de Riquelme a Langoni

En cuanto a cómo reemplazarlo, en su momento el vicepresidente sorprendió porque sugirió a Luca Langoni. «Son cosas que duelen y te ponen triste porque no tenemos dudas de que va a triunfar en nuestro club y luego se va a ir a Europa. Ahora tenemos a Langoni que juega muy bien. El equipo viene de salir campeón, por ahí es un buen momento para que empiecen a jugar los chicos del club y tengan chances crecer«, dijo. El tiempo le dio la razón.

La madre de Luca Langoni, feliz

Jacqueline García, madre de Luca Langoni, habló tras el doblete de su hijo: «Ni en el mejor de los sueños pensábamos vivir algo así. De chico no quería jugar. Le gustaban los botines de los hermanos más grandes y el padre le dijo que si jugaba se los compraba». «Se llama Luca por Prodan. Nos gusta la música y somos muy futboleros en toda la familia. Lo vio Maddoni en el club Central Norte, nos dio una tarjetita y lo citó para Boca», contó.

«No podíamos creer cuando hizo el gol, nos emocionamos mucho con el padre. Él es medio parco, no nos dejó abrazarlo mucho, ja», reveló también la madre del joven futbolista. Y luego aseguró: «Nació en una época muy difícil, en el 2002, no teníamos nada para recibir a un hijo y yo lo miré y le dije que iba a llegar muy lejos. Sabía cuando nació que iba a llegar lejos».