Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La madre de Luca Langoni, feliz por los goles de su hijo para Boca: «No lo podíamos creer»

Jacqueline García habló del doblete del delantero juvenil en el partido contra Atlético Tucumán.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Luca Langoni vivió la gran noche de su vida hasta el momento. El delantero formado en las divisiones inferiores de Boca creció mucho en la Reserva y, de a poco, fue ganándose oportunidades en la Primera. Así, este domingo marcó los goles con los que el Xeneize superó a Atlético Tucumán y se prendió en la pelea por el campeonato local. Jacqueline García, su madre, habló tras el partido: «No lo podíamos creer».

«Ni en el mejor de los sueños pensábamos vivir algo así. De chico no quería jugar. Le gustaban los botines de los hermanos más grandes y el padre le dijo que si jugaba se los compraba», comentó la mamá del joven atacante. Langoni ingresó como suplente y metió los dos goles que le permiten al conjunto azul y oro ilusionarse con lucha por el título de la Liga Profesional 2022.

«Se llama Luca por Prodan. Nos gusta la música y somos muy futboleros en toda la familia. Lo vio Maddoni en el club Central Norte, nos dio una tarjetita y lo citó para Boca», contó también Jacqueline García. «No podíamos creer cuando hizo el gol, nos emocionamos mucho con el padre. Él es medio parco, no nos dejó abrazarlo mucho, ja», sostuvo sobre el encuentro con su hijo luego del partido.

Más de la madre de Luca Langoni

«En ningún momento quiso abandonar el fútbol. Siempre creímos en Luca, lo apoyamos mucho y siempre hay momentos difíciles, por eso es fundamental el cariño de la familia», aclaró la madre de Langoni. Y mencionó: «Nació en una época muy difícil, en el 2002, no teníamos nada para recibir a un hijo y yo lo miré y le dije que iba a llegar muy lejos. Sabía cuando nació que iba a llegar lejos».

Ahora todas las miradas se posan en este joven delantero que se ganó a puro gol la consideración de Hugo Ibarra y se perfila para jugar mucho más de lo pensado con la lesión de Exequiel Zeballos. «No caigo, es algo impresionante, no pensé que iba a meter dos goles, estoy feliz por el equipo. Me quedo con el segundo gol, pero los dos fueron importantes. Es lindo hacer un gol con esta gente, era mi sueño, lo cumplí», dijo el joven.

Advertisement