Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El consejo de Hugo Ibarra a Luca Langoni: «Tiene que estar tranquilo»

El juvenil de Boca metió los dos goles de la victoria sobre Atlético Tucumán y fue la figura de la jornada.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Luca Langoni tuvo su partido soñado en Boca. En La Bombonera, el delantero juvenil ingresó como suplente y marcó los dos goles para que el conjunto azul y oro le pueda dar vuelta la historia a Atlético Tucumán, el líder de la Liga Profesional 2022, y sueñe con prenderse en el campeonato local. Tras el encuentro, Hugo Ibarra se animó a darle un consejo de forma pública: «Tiene que estar tranquilo».

En conferencia de prensa le preguntaron al director técnico por la gran actuación de Langoni y el «Negro» aprovechó para pedirle calma al futbolista. «Luca tiene que estar tranquilo, hizo un partido bárbaro en los minutos que estuvo en cancha. Tiene condiciones y él lo sabe, lo tenemos que cuidar. Yo como entrenador tengo que hacerlo y saber cuándo debe estar en la cancha», sostuvo.

Ibarra no dudó en poner a Luca como la gran figura del partido y destacó el resultado positivo por sobre el rendimiento del equipo. «Fue una noche muy linda para él y para nosotros, dar vuelta un resultado contra el puntero y en nuestra cancha mucho más. Lo hizo muy bien, en cancha de Boca siempre hay que tratar de ganar como sea, cuando uno juega muy bien y en su campo, a mí me pone muy contento», mencionó.

Más de Ibarra sobre Langoni

En cuanto a los cambios que hizo, Ibarra manifestó que «resultaron positivos para el equipo. Teníamos mucha llegada por izquierda y nos faltaba por derecha, donde Óscar tiene la pelota y juega muy bien, pero necesitábamos llegar en los últimos metros». «Por eso pensamos en Luca, que era el indicado. Salieron las cosas como lo planificamos, hoy los cambios salieron perfectos», explicó.

«Es positivo el triunfo y la forma. Nunca bajamos los brazos, siempre fuimos para adelante», destacó el DT sobre la actitud de sus futbolistas en el campo de juego. «Tenemos que ver y pensar en todos los juegos de la misma manera. Tenemos la camiseta de Boca y es así hasta el último minuto, hay que insistir. Estamos en ese camino. Vamos bien y ojalá que todos los partidos los podamos jugar de esta manera», sentenció.

Advertisement