Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: reviví los goles de Langoni, el héroe de Boca ante Atlético Tucumán

El juvenil marcó los dos tantos del conjunto de Ibarra. El Xeneize se encuentra a 6 unidades del Decano.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1 en La Bombonera. El Xeneize comenzó perdiendo con un gol de Augusto Lotti a los 16 minutos. Pero en el 2° tiempo un doblete de Luca Langoni le dio la victoria al conjunto de Ibarra. Dicho esto, muchos hinchas en las redes consideran que el equipo no hizo un buen partido, especialmente en la 1° mitad.

Si Boca hoy perdía ante el Decano quedaba prácticamente afuera de la lucha por el título. Pero finalmente todavía cuenta con chances. Su próximo compromiso será el domingo 4 de septiembre ante Colón en condición de visitante. Pol Fernández y Luis Advíncula quedaron suspendidos por acumulación de amarillas. Mientras que el domingo 11 el Xeneize recibirá ni más ni menos que a River.

Como dato extra, hoy los hinchas volvieron a cantar por Agustín Rossi. Actualmente los seguidores del Xeneize están pidiendo principalmente dos cosas. La contratación de un entrenador y la renovación del arquero, quien al final del encuentro volvió a ser fundamental con un par de brillantes intervenciones.

La palabra de Hugo Ibarra

Concretada la victoria, Hugo Ibarra habló con los medios. El siguiente fue su análisis del partido: “El equipo lo ha hecho muy bien, nos llegaron una vez y nos convirtieron. Pero el equipo se levantó e hizo dos goles y pudo haber hecho alguno más. Nunca se rindieron y dejaron los 3 puntos en casa”.

Por otro lado agregó: “Todavía estamos lejos, estamos a 6 puntos. Tenemos que ir mejorando, pero estamos yendo en esa dirección”. Finalmente, hizo referencia al caso de Aaron Molinas, quien podría ser cedido a préstamo a Portugal: “Aarón todavía está en Boca, y hasta que no me digan lo contrario va a seguir en Boca y lo voy a tener a mis órdenes, es un jugador extraordinario”.