Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá lo mejor de la victoria de Boca ante Atlético Tucumán por 2 a 1

El conjunto de Ibarra venció al Decano con un doblete de Luca Langoni y todavía sueña con el título.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 16° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1 con un doblete de Luca Langoni. El juvenil ingresó en el 2° tiempo por Óscar Romero y tuvo una noche soñada. Con este resultado el conjunto de Ibarra alcanzó la 7° posición con 26 unidades. Quedó a 6 del Decano, todavía líder del certamen.

Concretada la victoria, el mismo Langoni compartió estas palabras: “No caigo, es algo impresionante, no pensé que iba a meter dos goles, estoy feliz por el equipo. Me quedo con el segundo, pero los dos fueron importantes. Es lindo hacer un gol con esta gente, era mi sueño, lo cumplí”.

Dicho esto, muchos hinchas en las redes consideran que el Decano fue perjudicado al final del compromiso. Tras el 2 a 1 para Boca, Carlos Zambrano le aplicó un insólito codazo a Ignacio Puch dentro del área. Pero el árbitro Fernando Espinoza no vio penal y el VAR tampoco decidió llamarlo. Como dato extra, el peruano estaba amonestado.

La agenda de Boca

Tras la importante victoria, Boca quedó a 6 unidades de Atlético Tucumán como se compartió anteriormente. Su próximo desafío será el domingo 4 a partir de las 18.00 hrs ante Colón en Santa Fe. Un dato no menor de cara al encuentro, es que hoy Luis Advíncula y Pol Fernández sumaron su 5° amarilla, por lo que quedaron suspendidos.

Mientras que el domingo 11 de septiembre a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera, Boca recibirá a River. El Millonario suma hasta el momento 27 puntos, por lo que será un encuentro trascendental en el futuro de la Liga Profesional. Más adelante el Xeneize enfrentará a Lanús el miércoles 14, mientras que el domingo 18 jugará ante Huracán.