Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frustración de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe: «Estoy re caliente»

El conductor tuvo un leve percance en la cocina y no pudo ocultar su descontento.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios superó las expectativas en materia de rating debido su éxito en las mañanas de Telefe. Como todo ciclo en el que la cocina tiene un rol preponderante, el chef profesional enfrentó un momento de tensión y la frustración se notó cuando estaba trabajando con una masa en particular.

«Es la primera vez que me pasa», comentó Ariel cuando no podía darle forma al preparado. Y finalmente expuso el motivo de su «enojo» en vivo: «¿Sabés por qué me da bronca? Estoy re caliente». «Es la única vez que no hice algo, me la hizo otra persona y yo siempre hago todo. Y bueno…», dijo Palacios sobre uno de sus colaboradores.

En «Intrusos» hicieron eco de ese momento de tensión y Nancy Duré expuso un breve resumen de lo que fue pasando en estos meses desde el estreno de «Ariel en su salsa». «Nos habíamos relajado cuando vimos que las supuestas discordias entre Ariel Rodríguez Palacios y su equipo se habían limado, comieron juntos», recordó la panelista.

Y añadió: «Pero la cocina es muy difícil, parece que Ariel estaba preparando algo que no estaba saliendo como debería y tuvo un cortocircuito con sus ayudantes». Más allá de la preocupación inicial, Palacios logró ablandar la masa hidratándola y pudo llevar a cabo el plato principal de la jornada.

¿Conflicto en el equipo?

Varios comunicadores con trayectoria en el rubro dijeron que Ariel tiene ciertas asperezas con su equipo. Lo cierto es que los protagonistas salieron a desmentir la versión, como fue el caso de Mica Viciconte: «A Ariel lo conozco de Canal 9 y siempre tuve buena onda, en la reunión del equipo para conocernos fluyó todo re bien, nos llevamos todos re bien, nos cagamos de risa, la pasamos bien, hoy hizo un budín que me regaló».