Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La gente espera resultados”: el análisis de Pablo Duggan tras conocer el índice de inflación

El presentador de noticias expuso una serie de puntos en un editorial que se emitió recientemente.

Pablo Duggan

La inflación alcanzó el 7,4% y se convirtió en la más alta de los últimos 20 años, algo que generó gran preocupación. En ese marco,  Pablo Duggan emitió un análisis contundente por la pantalla de C5N y expresó que “la gente espera resultados, sobre todo, ante el designio de Sergio Massa como ministro de Economía.

«El gran desafío del Gobierno es bajar la inflación. Esto es lo que marca el resultado que va a haber el año que viene en las elecciones. Esto es lo que va a marcar el éxito o el fracaso de esta gestión del presidente Alberto Fernández», comentó a modo de introducción.

Por otro lado, puso en consideración el panorama que se le presentó al flamante ministro: «Massa arranca con esta pésima noticia, que no se le puede achacar porque no estaba, pero también le permite alguna oportunidad. Más arriba que esto no se puede ir la inflación».

«Ahora, la gente espera resultados, no hay mucho más espacio para otra cosa», remarcó posteriormente. Además, Duggan opinó: «Gran laburo de la Aduana, poniendo el ojo. Y ese ojo que puso la Aduana en los desaguisados que hubo con exportaciones e importaciones lo está haciendo también Matías Tombolini».

«A este Gobierno le faltaba un Sergio Massa en la primera línea. Llega un tipo que es dinámico. tipo que es dinámico, es inteligente, tiene experiencia y es una de las cabezas del Frente de Todos. Tiene características diferentes a las de Alberto. Es una figura, te podrá gustar más o menos, pero es un líder político”, dijo el comunicador tras la asunción del referente del oficialismo.

Pablo Duggan
Pablo Duggan
Advertisement