Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Elizabeth Di Legge aseguró que la mataron en el programa del Pollo Álvarez: «Fue su culpa»

El caso de la enfermera encontrada sin vida en González Catán está movilizando a La Matanza.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

La muerte de Elizabeth Di Legge continúa generando conmoción en todo el territorio argentino. Es que la enfermera de 47 años que había desaparecido el viernes fue encontrada sin vida durante las últimas horas en un galpón de su casa de González Catán. Luego de que su marido sea apuntado como el principal sospechoso, la hermana de Elizabet rompió el silencio y aseguró que la mataron en el programa del Pollo Álvarez.

«La distanció de todos nosotros. Todo lo que yo cuento lo sé directamente por ella. Toda la desesperación que ella me comunicaba era a través de lo que me contaba cuando hablábamos. No había consuelo. Perdió un oído a causa de los golpes. Fue su culpa. Él la controlaba», manifestó Paula en diálogo con «Nosotros a la mañana», visiblemente movilizada. Sin dudas, la hermana adoptiva de Elizabeth cargó fuerte contra Silvio Espíndola, el marido de la enfermera.

«A mi hermana ya no la tenemos. ¿Por qué siempre que hay violencia de género la mujer es la loca, la mala? Yo solo sé que a ella no la tengo más y nadie hace nada. Siguen justificándolo a él. A Elizabeth me la mataron. No está más. Ahora tenemos que esperar 30 días para las resoluciones. ¡30 días! Estamos llegando tarde», agregó Paula, quebrándose en llanto en la pantalla de El Trece por el fallecimiento de Elizabeth.

Cabe destacar que en «Nosotros a la mañana» revelaron ayer el resultado de la autopsia de la enfermera fallecida en el partido de La Matanza. «Lo voy a leer detalladamente porque hay mucho medicamento en el medio. Conclusión primero a simple vista, no se observan lesiones corporales visibles, es decir, no hubo forcejeo, no hay rastro de defensa, no hay golpes. La ampliación de la autopsia arroja que Elizabeth Di Legge tenía en su cuerpo propofol, atracurio, fentanilo y midazolam», comenzó diciendo Pampa Mónaco.

«Causal de muerte: depresión respiratoria, es decir, su vida se apagó, dejó de respirar. ¿Por qué? Porque el atracurio es un medicamento que se utiliza durante la anestesia. Ella tenía una vía donde salía de la aguja la típica cánula hacia una jeringa. El atracurio es un anestesiante, el propofol es un agente anestésico intravenoso de corta duración, el fentanilo es un agonista narcótico sintético opioide, también relaja, tiene una potencia superior a la morfina», agregó el panelista.