Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La identidad de una persona»: Sol Pérez opinó sobre un caso al aire de El Trece

La panelista decidió compartir su opinión sobre lo que sucede alrededor de Pablo Lescano.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Sol Pérez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente está como panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece, donde constantemente, comparte su postura sobre los diferentes temas que tocan al aire. Esto mismo sucedió días atrás, cuando estaban hablando del hijo no reconocido de Pablo Lescano.

Desde hace un tiempo, Pablo Lescano está en el ojo de la tormenta, luego de que apareciera un hijo no reconocido. Luego de muchas vueltas, finalmente, el cantante reconoció a Brian como su hijo. Sin embargo, el chico denunció a su padre por daños y perjuicios, reclamándole una cantidad de dinero por los años que él le negó la paternidad. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron contar que Lescano no se presentó en esta audiencia y el caso va a juicio directamente.

Entonces, Sol Pérez consultó: «¿Alguna vez se hizo cargo de su hijo en cuanto a lo monetario? ¿Pasaba plata?». A lo que Belén Francese explicó que «la madre dijo que no. Lo que más quería la madre, porque lo veía a él sufrir mucho, era por no tener el vínculo de amor, el afectivo». Sin embargo, Mariel Di Lenarda comentó: «¿Cómo obligas a un hombre a que sienta algo por un hijo, que no lo siente? Es horrible, pero pasa».

Rápidamente, el Pollo Álvarez afirmó que «está bien lo que decís, pero si no están los sentimientos, sí las responsabilidades». A lo que Ariel Wolman comentó: «A eso sí está obligado, al amor no se le puede obligar». Sin dudarlo, Sol Pérez intervino para sentenciar: «Es la identidad de una persona. Me parece que eso no se le puede negar a nadie, bajo ningún punto de vista».

Luego, Carlos Monti decidió contar que «Brian no tuvo una vida fácil, tuvo problemas, producto de la ausencia del papá. Entonces, ahora comenzó el juicio por daños y perjuicios. Pero, en realidad, lo que quería Brian era reencontrarse con el papá en esta audiencia de mediación. ¿Qué pasó en la audiencia de mediación? Ni Lescano ni sus abogados aparecieron».