Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la fecha del regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de El Trece

Laura Ubfal fue la encargada de anunciar la fecha en que volverán las figuras a la televisión.

Mirtha Legrand

Tras muchos meses de incertidumbre, semanas atrás, se confirmó la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión. Rápidamente, comenzaron a preparar todo para que comiencen los programas pronto, aunque no se sabía le fecha del debut. Finalmente, Laura Ubfal decidió confirmar el día en que se verá el esperado regreso de las figuras a la pantalla de El Trece.

Desde que se confirmó el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión argentina, se dijo que se vería a partir del primer sábado de septiembre. Sin embargo, el canal no lo confirmó, y anunció que el 3 de septiembre será ‘Un Sol para los Chicos’. De esta manera, se confirmó que el debut no sería ese día. Finalmente, luego de mucha incertidumbre, Laura Ubfal decidió contar todos los detalles de la vuelta de las figuras a la televisión.

«¿Es verdad que ya terminaron la escenografía de Mirtha?», le consultó Laura a Leo Arias. Rápidamente, el panelista contó: «Si, este fin de semana ya se termina lo que va a ser la escenografía de Mirtha. Lo que me dijeron es que es muy diferente a lo que venía haciendo Mirtha, va a tener mucho más espacio. Va a entrar por una puerta que se abre».

Luego, explicó que «va a tener un espacio inmenso para moverse, porque un espacio reducido genera la posibilidad de caídas, y quieren evitar eso». En ese momento, Laura Ubfal recordó que «quieren que haya una suerte de escenario para Juana, porque los domingos va a tener show». Sin embargo, Leo Arias aclaró que «se invierte lo de Juana, hay muebles que se cambian de lugar, es totalmente movible».

Finalmente, Laura Ubfal sorprendió a todos al anunciar la fecha en que se verá el esperado regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de El Trece. «Mirtha debuta el 10 de septiembre. El 3 tenemos ‘Un Sol para los Chicos’, y el 10 llega Mirtha Legrand, ya, con nueva escenografía, a la pantalla de El Trece», confirmó la conductora.