Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Adrián Pallares por lo que la exempleada de Wanda Nara dijo de las hijas de Cinthia Fernández: «Repudiable»

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento y salió con los tapones de punta.

Adrián Pallares

Muy grave. En las últimas horas en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se dio a conocer un audio donde se podía escuchar a Carmen, la exempleada de Wanda Nara, hablar de las hijas de Cinthia Fernández. Ahora, fue Adrián Pallares quien en su programa de Canal Trece, se mostró indignado.

«¿Viste la tarad… Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli? Unas negras feas… no sé qué se cree ella que son las hijas de la reina. Horribles esas negritas, son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar a las Icardi, que son mucho más bonitas», se la escuchaba decir a la mujer.

En «Socios del Espectáculo», Adrián dejó muy en claro qué es lo que piensa. «Quiero decir una cosa de la exempleada de Wanda y es que puede tener derechos laborales, pero lo que dijo de las hijas de Cinthia Fernández es un espanto de toda espantitud (sic). La verdad es absolutamente repudiable», comenzó disparando el compañero de Rodrigo Lussich.

«Todo lo que dijo Carmen es terrible. Más allá de sus derechos y de que la televisión la convirtió en un personaje mediático, es repudiable. Sus reclamos han quedado en el olvido. Dijo cosas de las nenas de Cinthia que no puedo ni decir, es irreproducible. Horrible. Señora, que no cobre nada. Ella ya confirmó que va a iniciar acciones legales contra Carmen», sentenció Pallares.

Tajante

Cabe destacar que ante semejante audio, la reacción de Cinthia Fernández no tardó en llegar. «Es repudiable, es asqueroso, ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender. No voy a parar, me tocaron lo que más amo. Que esta mina aprenda, judicialmente, como debe comportarse, y más con menores. No me importa si el audio es privado. Tanto la persona que lo filtró, como ella, las dos son nefastas. Entonces, va a tener que pagar las consecuencias», arremetió.

Advertisement