Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La inesperada respuesta de Tevez luego de las denuncias en su contra

El Apache volvió a responder en conferencia de prensa luego de ser acusado de no tener título de entrenador para dirigir.

Boca
Fuente: Rosario Central oficial

Carlos Tevez está dando sus primeros pasos como entrenador en Rosario Central, con una campaña donde no viene siendo regular, sobre todo en los resultados, aunque se destaca una propuesta interesante. Más allá de esto, el Apache viene siendo señalado por varios de sus colegas, quienes le realizaron una denuncia hace algunos días.

Uno de los primeros fue Caruso Lombardi, quien aseguró que Carlitos no tenía título habilitante para poder firmar planilla como técnico. Todo tomó otro tono y color cuando apenas unas horas antes del partido entre Central y Boca llegó una denuncia penal de parte de un grupo de entrenadores, una cuestión que fue desmentida de inmediato.

Este lunes, luego de lo que fue la derrota del Canalla ante Banfield, Tevez fue consultado las denuncias que viene recibiendo, a lo que lanzó una respuesta inesperada. “Me río, nada más”, expresó, dejando en claro que no le da mayor importancia a esta situación, la cual viene acarreando desde que comenzó su carrera como DT hace algunas semanas.

La denuncia contra Tevez

Gustavo Dellepiane, el abogado que presentó la denuncia fue más que duro, dejando en claro que Carlitos no debería estar dirigiendo teniendo en cuenta que, según su versión, no tiene aún el título para ejercer. “El grupo de directores técnicos consideran que Tevez no tiene el carnet otorgado por la Asociación de Técnicos Argentinos”, comentó.

En la misma línea agregó: “No nos interesa que vaya preso. Lo único que queremos es que no se siga violando la ley y escupiendo en la cara. Que se empiece a respetar la ley, porque hay gente que le dio su vida al fútbol y hoy no tiene para comer”, afirmó con La Capital. Más allá de esto, Tevez se tomó a broma la situación y solo piensa en seguir dirigiendo.