Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La Liga Profesional confirmó la terna para el clásico entre Independiente y River

Fernando Rapallini estará a cargo de las acciones en el Libertadores de América el domingo.

Qatar 2022
Fernando Rapallini

El próximo domingo, desde las 17:30, River visitará a Independiente por la duodécima jornada de la Liga Profesional. Aprevide determinó que se jugará en el Libertadores de América y con público. Y el ente organizador confirmó a la terna arbitral que impartirá justicia, con la que el Millonario no tiene los mejores recuerdos.

La Liga Profesional asignó a Fernando Rapallini para el clásico. Maximiliano Del Yesso y Sebastián Raineri serán los asistentes, Fernando Echenique el cuarto juez, Darío Herrera estará en el VAR y Pablo González en el AVAR. Lo único cierto hasta el momento es que en River no cayó muy bien la designación sobre todo teniendo en cuenta el último antecedente con el colegiado.

Rapallini dirigió por última vez a River el 3 de julio y lo perjudicó con sus decisiones. En la caída 3 a 2 ante Huracán en Parque Patricios, el mundialista no le cobró una infracción dentro del área a Agustín Palavecino, el penal de Leandro González Pirez no fue y por si fuera poco, el mismo que él solo vio se tuvo que haber repetido por clara invasión.

Los números de River con Rapallini

34 partidos

22 victorias

9 empates

3 derrotas

4 rojas a River y 12 al rival

5 penales a favor y 2 en contra

Última vez: Huracán 3 – River 2 (3 de julio de 2022)

Los números de Independiente con Rapallini

18 partidos

6 victorias

7 empates

5 derrotas

Última vez: Racing 1 – Independiente 0 (10 de julio de 2022)