Cinthia Fernández sigue en pie de guerra con Analía Frascino, su exsuegra, por todos los conflictos que tuvo con Matías Defederico. En una historias que subió a Instagram, la panelista mostró unas imágenes de la supuesta «macumba» que habría sido ideada por la mujer y expuso un descargo contundente al respecto.
“Y como Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron… Tengo un video que no lo van a poder creer. Les va a dar escalofríos», le anticipó la mediática a sus followers. Posteriormente, agregó: «Acá van a poder observar a la persona que sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado«.
«La tenemos identificada, llamamos a la policía y tenemos absolutamente todos sus datos. Obviamente estas son personas que mandan, que trabajan para un templo. Ya tenemos todo y más. La maldad tiene un precio y les va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces«, aseguró la integrante de El Trece en otro video.
Por otro lado, aseguró que el «procedimiento» se llevó a cabo cerca de la casa de su abogado: «No se imaginan la información que tengo, todo directo a la justicia”, contó después. Se ve cómo mira directo a la casa de Roberto Castillo y cuando se dio cuenta se fue… pero tarde porque lo agarró la policía».
La respuesta de la madre de Matías Defederico
«El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram. Esto ya está en manos de la Justicia. «Vi a un hombre, no me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan» expresó Frascino en «A la tarde».