Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La marca ‘Maradona’ otra vez en el centro de la escena: siguen los conflictos entre los herederos y Matías Morla

La guerra entre los hijos del ídolo y el abogado Matías Morla sigue sumando nuevos capítulos.

Net Tv

El 25 de noviembre del 2020 fue un día realmente angustiante para millones y millones de personas que seguían y adoraban a Diego Armando Maradona en el mundo entero. Después de muchas complicaciones de salud, el astro falleció a los 60 años de edad y pocos días después comenzaron los conflictos entre sus herederos y Matías Morla.

Hace menos de un mes se había dado a conocer la noticia sobre el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos, el cual establecía que los hijos del ídolo de la selección nacional debían devolverle a las hermanas de Diego y a Sattvica, las redes sociales a nombre del exfutbolista, y además, no podrían promocionar productos con su marca.

«Los demandados son restringidos y prohibidos de: utilizar de cualquier manera la marca ‘MARADONA’, hacer cualquier denominación de origen falsa, descripción, representación o sugerencia», aseveraba el fallo. Sin embargo, ahora según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, esto habría quedado en stand by.

Esto se extenderá hasta que la empresa de Matías Morla notifique a los demandados. Cabe destacar que fueron los cinco herederos, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, quienes se encargaron de argumentar que la notificación no había sido la correspondiente, y que por esta razón, no pudieron presentar sus argumentos delante de la Corte.

A partir de entonces, se inició un período de presentación de argumentos, dejando en claro que la medida quedará en suspenso hasta que se regularice esta situación. «El caso permanecerá CERRADO hasta que todos los Demandados hayan sido debidamente notificados y el Demandante presente prueba de notificación», asevera la resolución.

Advertisement