Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La picante frase de Teo Gutiérrez en Colombia: “Nunca me he ido a la B”

El delantero está atravesando un momento complicado en Deportivo Cali y lanzó una frase que resonó en el torneo cafetero.

Copa Libertadores
Fuente: Deportivo Cali oficial

Teo Gutiérrez no está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Hoy en día se encuentra en Deportivo Cali, club que salió campeón la temporada pasada pero que hoy en día se encuentra en posición de descenso, algo que claramente le produce felicidad a los hinchas de América de Cali. Es por esto que el atacante salió a responder.

Si algo demostró Teo a lo largo de su carrera es su lengua picante tanto adentro como afuera de la cancha. En una entrevista con Vbar le hablaron sobre el deseo de los hinchas del América de ver a Deportivo Cali en la segunda división, una cuestión que no le gustó para nada y que lo motivó a responder con dureza, desatando así la polémica.

Teo Gutiérrez, siempre polémico

Lo único que tengo claro es que nunca me he ido a la b, ni me voy a ir, se lo digo al que sea, tengo criterio y trabajo para ser el mejor. Es una situación que pasa el club, pero le digo al hincha que disfrute, que saque la bandera y vaya al estadio para disfrutar”, comentó en primer lugar, motivando también a los hinchas de su equipo.

Lejos de quedarse callado, Teo también apuntó contra algunos exjugadores que hoy en día se desempeñan en los medios de comunicación, así como también a periodistas que se han mostrado muy críticos con el nivel del Deportivo Cali.  “Hay algunos ‘bobitos’ que hablan por un micrófono y muchos mencionan lo de la B y nunca patearon una pelota”, lanzó.

Por último agregó: “No tienen criterio para decir eso, no saben, cuando un equipo se va a la B, o no sé si es políticamente que lo dicen. Lo único que sé es que el Cali está para grandes cosas, vamos a sacar esto a flote”, concluyó, seguro de que su equipo podrá dar vuelta esta situación para volver a pelear en los grandes escenarios.

Advertisement