Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La postal de Juana Viale desde sus vacaciones: «Siempre»

La actriz decidió compartir con sus seguidores las especiales vacaciones que está disfrutando.

Juana Viale

Durante los últimos años, Juana Viale estuvo reemplazando a su abuela, en los históricos programas de El Trece. Sin embargo, este año, a pesar de que Mirtha Legrand haya dicho que quería volver, aún no se sabe el futuro de ninguna de las dos conductoras. Es por esto que, Juanita aprovechó las vacaciones, y viajó junto a su hija, Ámbar De Benedictis, a unas paradisíacas playas.

Tras meses de mucho trabajo, primero al frente de los históricos programas de Mirtha Legrand, y luego como actriz, en diferentes proyectos, Juana Viale se tomó unas merecidas vacaciones. A pesar de que Juanita no suele mostrar su vida privada en las redes sociales, comenzó a hacer algunos posteos, que daban a entender dónde estaba de viaje.

Una de las imágenes que más llamó la atención, fue la que subió días atrás, donde se la ve en malla, de espaldas, mirando a un mar transparente. Por lo que, según se supo, está disfrutando unas vacaciones en las Islas Baleares, junto a Ámbar De Benedictis. «Baño de Mar. ¡Siempre lo-cura!», escribió la actriz, en el posteo de Instagram.

A su vez, fiel a su estilo y su cariño por la naturaleza, Juana Viale y su hija visitaron el Museo de Ciencias Naturales. Frente a esto, Juanita decidió compartir una foto donde se la ve posando frente al esqueleto de un dinosaurio. De manera muy divertida, haciendo el mismo gesto que tenía el esqueleto, escribió: «Entre él y yo nos separan unos millones de años… Pero no se pierden las mañas…».

Por otro lado, tanto madre como hija compartieron imágenes de los atardeceres que pudieron disfrutar en las playas paradisíacas. Junto a una foto con el sol yéndose, Juana Viale expresó: «Otro que se va…». Mientras que Ámbar De Benedictis compartió un álbum de fotos, donde se la veía apreciando el momento del atardecer, sentada frente al mar.

Advertisement