Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La postura que tomó Baby Etchecopar en torno a la polémica de Viviana Canosa

El periodista quedó en el centro de la escena luego de lo que sucedió con su compañera.

El periodista quedó en el centro de la escena luego de lo que sucedió con su compañera.

El escándalo no para. Luego de que Viviana Canosa denunciara en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, que habría sido censurada por A24, al intentar pasar un escrache al actual ministro de economía, Sergio Massa. Pero ahora, fue Marina Calabró quien habló de la actitud que tuvo otra de las figuras de la señal: Baby Etchecopar.

«Encima, para sumarle a la confusión generalizada, Baby estaba grabado porque está de vacaciones. Quedó también un poco en el ojo de la tormenta porque no se estaba pronunciando sobre esta cuestión de censura a la compañera que lo antecede», comenzó asegurando la periodista en «Lanata Sin Filtro», el programa de Radio Mitre.

Delante de Jorge Lanata y del resto de sus compañeros, continuó dando más detalles, «Hizo una suerte de carta abierta… qué decirle. Ay, dios mío… Dice: ‘La carta de Baby Etchecopar a Viviana Canosa después de su renuncia'», comenzó adelantando en relación al título del escrito que el comunicador le envió a su colega.

Contundente

«Volvé, Vivi, sos mi amiga y creo que somos más útiles con una cámara y un micrófono, peleando por la gente, que haciéndonos eco de un video casero escrachando a quien sea», leyó Marina Calabró ante los oyentes. Lejos de quedarse callada, dejó muy en claro que no está de acuerdo con esta determinación que tomó Etchecopar.

«Me parece, con el cariño que le tengo a Baby, termina justificando que ese video no salga al aire», afirmó la columnista de espectáculos. «Esto por supuesto va a tener nuevos capítulos», finalizó la periodista en medio de este revuelo que parece no tener fin en torno a una de las comunicadoras más polémicas de la televisión argentina.