Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La preocupación de Cinthia Fernández por lo que está sucediendo con su hija: «Hay que rezar»

La panelista está viviendo momentos difíciles, tras tener que internar a su hija más pequeña.

Cinthia Fernández

Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández estuvo viviendo días de mucha tensión y tristeza, tras irse de vacaciones con sus hijas. Esto tiene que ver con que, durante el vuelo, la más pequeña, Francesca, comenzó a vomitar y debió ser internada por una bacteria que habría contraído antes del viaje. Frente a esto, la figura habló con ‘Momento D‘, en El Trece, y compartió su preocupación.

Días atrás, Cinthia Fernández viajó con sus tres hijas y su madre a Punta Cana, para disfrutar unas vacaciones en familia. Sin embargo, no salió como esperaba, ya que apenas llegaron, debió internar a su hija más chica, ya que se encontraba descompuesta. Luego de días muy difíciles, finalmente le dieron el alta a Francesca, y pudieron volver al hotel.

Sin embargo, horas después, Cinthia Fernández contó en sus redes sociales: «Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos. Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien, pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla. Así que, acá cuidándola entre mi mamá y yo, turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten». A su vez, contó que, a la noche, debió llevarla nuevamente a la clínica.

Frente a esto, en ‘Momento D’, decidieron compartir al aire un audio que les envió Cinthia Fernández. «Es todo un lío, tengo que entretener a las otras dos y cuidar a Fran. Por suerte está mi vieja, nos turnamos. Ella no sale de la habitación. La verdad es que anoche vomitó, a las 2 de la mañana la llevé a la clínica que está acá adentro del hotel. Pero no sé para qué la llevo, porque me estoy manejando con los médicos de allá, los sigo a ellos».

«Hay que rezar para que no vomite, pero hoy a la mañana volvió a vomitar. El tema es que tolere los líquidos, estamos tratando que los tolere. Desde las 9 hasta ahora no volvió a vomitar, pero está tirada, duerme todo el día. Si no vomita, la llevamos bien, pero si vomita hay que volver a internarla. Ya averigüé otra clínica para llevarla, yo a esa clínica jamás la vuelvo a ingresar. Hay que rezar, qué se yo», concluyó compartiendo su preocupación Cinthia Fernández.