Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La quiero ver condenada»: Baby Etchecopar apuntó contra Cristina Kirchner

El comunicador salió con los tapones de punta de las cámaras.

El comunicador salió con los tapones de punta de las cámaras.

Son momentos de mucho revuelo en la escena política de nuestro país, debido a lo que está ocurriendo en torno a la causa Vialidad y la actual vicepresidenta Cristina Kirchner. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, Baby Etchecopar salió nuevamente a la carga al dejar un duro editorial en «Basta Baby», su ciclo que se emite en A24.

«El banco Finansur era de Cristóbal López. Cuando ibas a cobrar veías dos cuadras de pobres buscando créditos y cuotas. ¿De dónde sacaste que la guita que tiró López era de Macri, Cristina? Era uno de los pocos bancos que podía traer dólares del Tesoro de EE.UU. y vendérselo a los clientes», comenzó disparando el conductor.

Delante de los seguidores que lo siguen todas las noches, Baby Etchecopar redobló la apuesta y fue por más. «Estás queriendo hacer un invento del relato que es una payasada. Todas las cotorras que tenés hacen lo mismo», afirmó el comunicador dirigiéndose directamente hacia la vicepresidenta, sin guardarse nada.

«No tenés ni la dignidad cívica de pelear con quiénes no se pueden defender. Con todo lo que hay de corrupción en esa denuncia estás vos», arremetió tajante y de manera directa. Sin embargo, allí no terminó el descargo del periodista. «Hace dos días que hay una campaña para hacernos creer que Cristina Kirchner es María Teresa de Calcuta», apuntó.

«No lo es. Lo que están queriendo hacer ahora es victimizarla. Puede tener fueros, volver a ser candidata. Yo la quiero ver condenada, pero que no pueda salir a la puerta de su casa ni a pedir una pizza. Pesa más la condena civil que la judicial, que se puede apelar. Usted ya está condenada», sentenció dejando a todos con la boca abierta.