Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de More Rial al hablar de los rumores de romance entre su papá y Mariana Brey: «¿No tenía marido?»

La mediática no se guardó absolutamente nada al momento de opinar de las versiones que se generaron en estos días.

More Rial
More Rial

No se quedó callada y se mostró más filosa que nunca. Y es que More Rial ha demostrado en más de una oportunidad que no tiene pelos en la lengua y que está dispuesta a decir lo que piensa. Esta vez, la mediática fue consultada por los rumores de romance entre su padre, Jorge Rial, y la periodista de espectáculos Mariana Brey.

Esto sucedió en «Mitre Live», el programa que lleva adelante todas las tardes el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. «¿Te gustaría que tu papá apueste de nuevo al amor o lo ves mejor solo? Porque salen rumores permanentemente que dicen que está en pareja», comenzó asegurando el comunicador.

«Ahora se la nombra a Mariana Brey, que comparten el programa Argenzuela», lanzó haciendo referencia al ciclo que se emite a través de la pantalla de C5N. «Ah, no. No sabía, no estaba enterada», apuntó More Rial, mostrándose realmente sorprendida. «¿Tenés ganas de que apueste nuevamente al amor?», volvió a indagar el presentador.

«Qué haga lo que quiera, mientras que no se case», ironizó Morena Rial dejando a todos con la boca abierta y haciendo referencia a la decisión que tomó años atrás el exconductor de Intrusos, de casarse con la nutricionista Romina Pereiro. «Si en algún momento avanza esto de Mariana Brey… a ella la conocés. Es periodista», insistió Juan.

«Sí, pero… ¿ella no tenía marido?», preguntó Morena, muy picante. «Creo que sí pero bueno, salieron los rumores de romance. ¿Te comentó algo tu papá de Mariana?», quiso saber Etchegoyen. «No, no me comentó nada. No la conozco y que haga lo que él quiera. Yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa», sentenció la joven que vive actualmente en Córdoba.

Advertisement