Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de Chichizola sobre Messi en la final de Madrid: «Tira para River»

El exarquero del Millonario reveló un secreto que es muy comentado en las redes sociales.

River

Está claro que Lionel Messi se encuentra identificado con Newell’s por haberse formado como jugador allí. No obstante, cada tanto se arma una discusión. Ya que algunos dudan y señalan que su corazón le pertenece a otro club. «Tira para River«, manifestó Leandro Chichizola y reveló un dato de la final de la Copa Libertadores 2018 que muy pocos sabían.

El traslado del Superclásico a Europa fue una buena oportunidad para que varios jugadores argentinos y extranjeros se acerquen a ver uno de los partidos más importantes de la historia. No todos los días se tiene el gusto de presenciar una final con dos equipos que poseen una rivalidad tan marcada. Y claro está que el rosarino no se la iba a perder.

«Me acuerdo que el día de la final del Bernabéu, lo tenía en el palco de atrás con toda la gente de River. Entonces digamos que tira más para el lado de River, que es hincha aunque él no lo diga. Está bien que no lo diga, seguro su corazón es de Newell’s», manifestó Chichizola en una entrevista que le realizaron en SportsCenter.

Lo cual dio pie a algo más. ¿Messi gritó los goles del Millo? Porque la televisión española tiene registro de su reacción sobre el gol del Pipa Benedetto. Sin embargo, no hay ninguna imagen de los tantos de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el Pity Martínez. «Con los goles de River ni me acordé que estaba Messi atrás mío«, agregó el arquero.

¿Por qué se fue de River?

«Me fui muy temprano del club, y te digo la verdad es que fui un poco egoísta. Pero necesitaba jugar. No puedo estar tanto en la sombra. Tenía 24 años y 30 partidos. A ese ritmo iba a llegar a los 30 años con 100 partidos y pensé que todo el sacrificio que había hecho no valía la pena por eso. Mi decisión no fue económica, solo deportiva«, reveló Chichizola. Y agregó: «si se da la posibilidad de volver, es para ser protagonista y no estar en la sombra».