Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de Gallardo sobre Juanfer Quintero tras la victoria de River: “Por eso decido”

El entrenador se refirió al momento que atraviesa el colombiano siendo parte del equipo titular en los últimos partidos.

Juanfer Quintero
Instagram de Quintero.

River logró una gran victoria por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental para empezar a ilusionarse con meterse definitivamente en la lucha por el campeonato. Una vez que finalizó el partido Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y en una de sus respuestas habló sobre el presente de Juanfer Quintero.

No caben dudas que en el mercado de pases de enero el colombiano fue la gran adquisición del Millonario no solo por su calidad como jugador sino también por lo que representa para la historia del club. Sin embargo hasta el momento no logró despegar y demostrar con continuidad todo lo que se esperaba de él, en parte por la seguidilla de lesiones.

Ya son varios los encuentros en los que Juanfer Quintero viene siendo titular, algo que Gallardo explicó basándose pura y exclusivamente en el aspecto físico. “Estuvo mucho tiempo inactivo, tuvo lesiones y en todo ese proceso tuvo que prepararse para estar con una disponibilidad mucho más completa”, comentó el entrenador en primer lugar.

Luego agregó: “Es un jugador que destella talento, pero también hay que mirar el comportamiento físico. Ahora se siente mejor, se lo nota más ágil, más comprometido con el juego. Por eso decido que inicie los partidos, antes lo hacía que necesitábamos momentos de su frescura”, afirmó el Muñeco, que decidió darle su voto de confianza al 10.

Más allá de la actualidad, Gallardo dejó en claro que la titularidad de Quintero se sostendrá dependiendo también de los momentos de River como conjunto. “El comportamiento individual del jugador también se sostiene por el equipo. Veremos cómo se van comportando con el correr de los partidos”, concluyó.

Advertisement