Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Foto de Prensa River

RIVER PLATE

«Un partido sin sufrir»: Gallardo habló de la victoria de River y explicó por qué Borja fue titular

El entrenador contó por qué este partido fue una mejor en relación con el anterior.

La agenda de la Liga Profesional señala que River le ganó a Central Córdoba por 3-0 con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini. «Un partido sin sufrir», expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa y analizó la victoria. Por otro lado, le consultaron por la presencia del atacante colombiano y por qué Lucas Beltrán fue relegado al banco de suplentes. ¿Perdió el puesto?

«En general sí hoy fue un partido que pudimos abrirlo relativamente rápido y tampoco pasamos zozobras. Tuvimos algunos momentos que cuando aceleramos encontrábamos posiciones de ataque directo, con peligro», manifestó el Muñeco en conferencia. Y es que casi no le generaron situaciones de peligro a Franco Armani. Solo tuvo que contener dos remates en el complemento.

Y agregó: «Esto nos llevó a tener un partido sin sufrir. Cosa que contra Newell’s también había pasado lo mismo: nos fuimos con un resultado positivo al descanso, le dimos la posibilidad cuando no tenían que entrar en partido con ese gol que nos hicieron y luego metimos otros dos goles».

Por que Borja y no Beltrán

«Lo vengo observando en mejores condiciones, antes de llegar acá estuvo un mes parado prácticamente sin entrenamiento. Su mejor condición la iba a tener primero asimilando entrenamientos y luego sumando minutos en el fútbol argentino que es diferente al que él venía acostumbrado», expresó el Muñeco. Y además señaló que quiso probar algo distinto, ya que Beltrán sale y entra, un movimiento que Borja no hace.

Próximos partidos en la Liga Profesional

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / ESPN Premium – domingo 21 de agosto – 18:00.

Fecha 16: vs. Tigres (V) / sábado 27 de agosto – 20:30.

Fecha 17: vs. Barracas Central (L) / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Fecha 18: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.