Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Borja va de arranque: el once River que Gallardo preparó para ganarle a Central Córdoba

En la previa, el Millonario sufrió dos bajas de peso.

Marcelo Gallardo
Instagram River,

La agenda de la fecha 15 de la Liga Profesional expone que River se enfrentará con Central Córdoba en el Monumental. En la previa, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico recibieron tres malas noticias en lo que respecta a jugadores titulares. Ya que uno fue marginado por lesión, y los restantes a causa de un cuadro gripal. ¿Cómo se formará el Millonario? A continuación el once inicial. 

Bajas por lesión

En la enfermería de River Camp se puede apreciar que Robert Rojas y Felipe Peña trabajan de manera diferenciada. Y que aún no están en la consideración del cuerpo técnico como para volver al plantel profesional. Por otro lado, David Martínez y Paulo Díaz se mueven con menos cargas porque deben dejar atrás los desgarros que contrajeron. 

Un cuadro gripal aqueja al plantel

El pasado miércoles, Matías Suárez fue desafectado del partido ante Arsenal por un cuadro gripal, y esto provocó que entrene de manera anormal. Por lo tanto, no jugará esta tarde. Lo mismo sucedió con Milton Casco en la mañana del sábado. Debido a que amaneció con los mismos síntomas. 

Uno que volvió

La única buena noticia es que el cuerpo médico le informó a Marcelo Gallardo que Esequiel Barco está nuevamente al 100%. El delantero estuvo apartado de los ensayos generales por un tiempo, ya que había contraído una sobrecarga. Si se lo exigía, esto podría haberse transformado en un desgarro. 

Formación:

Por lo tanto, los once de River para recibir a Central Córdoba es el siguiente: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; y Miguel Borja. La presencia del colombiano señala la salida de Lucas Beltrán que ocupará un lugar en el banco de suplentes.