Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Susana Giménez frente a un saludo que recibió: «Estábamos peleados»

La diva no se esperaba recibir un saludo de una figura con la que estaba distanciada.

Susana Giménez

A lo largo de su carrera, Susana Giménez tuvo muy buena relación con muchas figuras del mundo del espectáculo, como también enfrentamientos con otros. Es por esto que, en una entrevista que hizo la diva en Uruguay, decidieron compartirle saludos de diferentes amigos de los medios de comunicación. Sin embargo, en ‘Intrusos‘ destacaron la sorpresa que se llevó la diva, con uno de esos saludos.

Desde hace un tiempo, Susana Giménez se alejó de los medios de comunicación y se fue a vivir a Uruguay. A pesar de que tuvo algunas apariciones en la pantalla de Telefe, aún no volvió a los medios de comunicación argentinos. Sin embargo, en las últimas semanas, comenzó a salir en programas uruguayos, demostrando su apoyo al país donde vive.

Esto mismo sucedió días atrás, cuando la diva hizo una entrevista en ‘Sonríe, te estamos filmando’, un ciclo de Canal 10 de Uruguay. Durante la charla, le pasaron algunos saludos de amigos, hasta que en un momento, Susana quedó sorprendida cuando recibió el saludo de Carlos Perciavalle. «La más divina, la mas mona, la mejor persona, y por sobre todas las cosas, la mejor actriz que nos queda en el hemisferio sur. Te mando un beso grande, te quiero mucho», expresó el actor.

Rápidamente, Susana Giménez consultó: «¿Eso es nuevo? ¿Lo dijo ahora?». A lo que los del programa le contaron que «todos los videos fueron especialmente grabados para vos en estos días». Entonces, la diva se sinceró al compartir: «¡No lo puedo creer! Estábamos peleados… Así que, ahora lo voy a llamar por teléfono y me voy a amigar».

En ese momento, los del programa le pidieron que cuente por qué estaban peleados, y la diva expresó: «No, no puedo contar… Él se pasó de rosca, y yo me calenté y le dije ‘te vas, ¿por qué siempre tenes que hablar de mí para hacerte el gracioso, decir cosas feas?’. Ahí me ofendí para siempre. Ahora que lo veo, me dio mucha ternura, porque lo quise mucho, fuimos muy amigos. Él creyó mucho en mí, y me ofreció ser ‘la mujer del año’, que fue lo que me cambió un poco la carrera».