Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La supuesta actitud de la China Suárez mientras Benjamín Vicuña afronta un mal momento por la salud de su padre

En «A la tarde» aseguraron que la famosa adoptó una postura singular en una instancia delicada para el chileno.

Benjamín Vicuña

La historia sentimental entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se terminó hace un tiempo pero ambos deben conectarse debido a que comparten la crianza de Magnolia y Amancio, sus hijos en común. En los últimos días, se conoció que el actor chileno atraviesa un mal momento por el grave estado de salud de su padre, que vive en el país trasandino.

Según la información que compartió el panelista Lucas Bertero en «A la Tarde», Suárez no se comunicó con Vicuña en esta instancia tan compleja. «La verdad es una información muy poco feliz. Estoy en contacto con gente muy cercana a Benjamín Vicuña que sabemos que, por estas horas, está pasando un gravísimo momento de salud su papá que está internado en la clínica Las Condes”, contó primero.

Por otro lado, dijo que Pampita se mostró afligida por la situación de Vicuña y su exsuegro: “Carolina “Pampita” Ardohain está codo a codo con él porque es el papá de sus hijos  Le escribe mensajes e inclusive a Eli Sulichin, que es su pareja. Pero la China Suárez, desde que ha empezado todo esto, jamás se comunicó con Benjamín para saber cómo está el abuelo de sus hijos«.

«Nunca se comunicó y es algo que llama la atención, más allá de los problemas que ellos puedan tener”, consideró el panelista de América TV. Por otro lado, también se habló de la ajustada agenda de Benjamín mientras trata de estar presente para su progenitor: «El señor está delicado de verdad y él está haciendo una carrera meteórica entre Chile y Buenos Aires porque tiene funciones acá y todos los lunes viaja para allá y regresa los miércoles.».

«Nadie espera nada, pero simplemente llama la atención que la China Suárez no se solidarice, por lo menos, para saber cómo está el abuelo de sus hijos”. Recordemos que la pelea de la China Suárez con Nico Vázquez y Gimena Accardi surge de la frialdad de ella cuando Nico pierde a su amigo», finalizó el columnista de Karina Mazzocco.