Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las balas no la tocan»: el mejor amigo de Wanda Nara rompió el silencio

La mediática no puede salir del centro de la escena.

Wanda Nara
Wanda Nara

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí estuvo presente Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda Nara, quien no dudó en referirse a las polémicas que ha protagonizado la rubia en estos últimos meses.

«Wanda la verdad que está super relajada. Pareciera que las balas no la tocan; van, van, van y quedan ahí. Yo creo que un poco a mi me tocaría pero es muy fuerte y llega un momento que simplemente decís ‘que hablen'», comenzó asegurando el estilista que la ha acompañado en los momentos más difíciles en los que se ha visto envuelta.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Carolina Pampita Ardohain, otra de las invitadas, no dudó en hacerle una filosa pregunta delante de las cámaras. «Yo quiero que Kennys me cuente el día que le hackearon la cuenta de Instagram a Wanda porque estaba ahí y fuiste el salvador, llegaste para recuperar su cuenta», aseveró.

«Fue literal. Yo estaba acostado y me llaman para decirme ‘están escribiendo desde el Instagram de Wanda’. Eran las 2 de la mañana en París y dije ‘qué raro’. Ahí empiezo a chusmear sus redes y era verdad. Entonces le escribí a Wanda por WhatsApp y no me contestaba», manifestó Kennys Palacios sin guardarse absolutamente nada.

«Si no me equivoco, ella se comunicó con Yanina (Latorre) que le pasó un contacto que le recuperó su cuenta», aseveró. «No me acuerdo qué le habían escrito», sostuvo Pampita, haciendo referencia a un posteo que estaba destinado nada más y nada menos que a la China Suárez. «No me acuerdo la frase, pero hablaba mal de otra persona», finalizó.