Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff reveló lo que está viviendo Wanda Nara

Un amigo de la figura decidió compartir detalles de lo que sucede desde que volvió a comenzar el escándalo.

<

Cada sábado, Andy Kusnetzoff recibe en la pantalla de Telefe a un nuevo grupo de figuras, para compartir sus historias de vida. Durante los últimos días, explotó un nuevo escándalo alrededor de Wanda Nara. Al igual que todos los programas de la televisión, en ‘PH Podemos Hablar‘ se hicieron eco del tema y decidieron invitar a Kenny Palacios, amigo de la figura, para que revele lo que está viviendo.

Tras comenzar nuevamente el escándalo del WandaGate, por un audio que se filtró, donde Wanda Nara confirmaba su divorcio con Mauro Icardi, en ‘PH Podemos Hablar’ decidieron hacerse eco del tema. Es por esto que, en la emisión de ayer, invitaron a Kenny Palacios, amigo de Wanda, para que cuente detalles de todo lo que está sucediendo con la figura.

En un momento, el invitado compartió que «las balas van, y no la tocan. A veces yo le digo ‘¿Cómo haces? Porque, que las 24 horas estén hablando de vos, y que salga una persona, otra, y otra’. Yo creo que, en mi caso, me chocaría, pero a ella no, ella es fuerte en ese sentido. Tiene tantos años de que se habla de ella, que yo creo que al principio le afectaban… Después de que tanto hablen, sea verdad o mentira, llega un momento que decís, ‘que hablen'».

Rápidamente, Pampita aprovechó para comentar: «Yo quiero que me cuente el día que le hackearon la cuenta a Wanda, que estabas vos ahí. Fuiste el salvador, llegaste para recuperarle la cuenta». Luego de que Kenny cuente cómo fue que recuperaron la cuenta, la modelo le consultó: «¿Ella se puso mal que le estaban escribiendo en su cuenta o se lo tomó gracioso?».

Sin dudarlo, el amigo de Wanda explicó que «no, gracioso no, porque le estaban escribiendo desde su cuenta y estaban poniendo muchas cosas hablando mal de otra persona». A lo que Pampita expresó: «Siempre es feo que te hackeen, por experiencia propia. Llegó el salvador de cuentas. Yo te llamo a vos, si en dos días lo solucionas, la próxima te llamo a vos… Se ve que tiene un contacto muy bueno Kenny ahí para recuperar tan rápido».