Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se sinceró frente a lo que está viviendo: «Me duele»

La figura decidió sincerarse al responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante los últimos días, Wanda Nara volvió a quedar en el ojo de la tormenta, luego de que se difundiera un audio suyo confirmando que se divorcia de Mauro Icardi. A pesar de esto, la pareja se fue de vacaciones, junto a sus hijas, a Ibiza. Frente a todo lo que vivió los últimos días, la figura de Telefe decidió sincerarse con sus seguidores.

Desde que comenzó nuevamente el escándalo del WandaGate, Wanda Nara intentó mantener el silencio, y no hablar de Mauro Icardi. Sin embargo, tras volver a París, se fueron, junto a sus dos hijas, de vacaciones a Ibiza. De esta manera, dejaron en claro que el audio de la figura confirmando el divorcio, era mentira. Frente a todo esto, horas atrás, Wanda decidió responder las preguntas de sus seguidores de Instagram.

«Solo decirte que es admirable tu postura ante tanta maldad y envidia de la prensa argentina», le escribió un cibernauta. Entonces, Wanda Nara compartió: «No son todos, son un pequeño grupo. Hay muchísimos periodistas y personas del medio que son personas primero, y se preocupan, preguntan, y hablan con respeto y coherencia. Muchas veces solo se necesita usar el sentido común y dejar de lado la envidia o maldad. Ahí, la vida fluye más liviana y atraen cosas positivas a sus vidas».

Posteriormente, compartió en sus historias una consulta que le hacía un seguidor: «¿Cómo haces para no darle importancia a lo que hablan?». Sin dudarlo, Wanda Nara afirmó que «es todo tan alejado de la realidad, que es más lo que me sorprende a lo que me pueda enojar». Entonces, respondió otra pregunta de un cibernauta: «¿Te molesta que ensucien tu nombre difamándote o ignoras eso?».

«En el fondo, siento que la mayoría ya me conoce, y sabe que están vendiendo o haciéndoles creer cosas que no son reales, por un minuto de rating. Me duele cuando utilizan personas inocentes. Porque, muchas veces, las consecuencias de la exposición sin sentido, o con el único propósito de lastimar e injuriar, perjudica mucho al que las hace, que no tiene experiencia en este medio», se sinceró Wanda Nara con sus seguidores.

Advertisement