Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las dudas que mantiene River para el choque de Copa Argentina ante Defensa y Justicia

Marcelo Gallardo analiza realizar dos cambios respecto a lo que fue el empate 1-1 ante Tigre en Victoria.

River

Este miércoles a partir de las 21:30 River se medirá ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en Chaco, un duelo más que importante para ambos. Marcelo Gallardo entiende que es un duelo clave, pero también los que se vienen por el campeonato, por lo que habría algunos cambios en la formación.

Más allá que el rendimiento del equipo viene siendo irregular en lo que va del semestre, de a poco el Millonario fue encontrando una base de once jugadores. Uno de los que volvió a asentarse en el último tiempo fue Javier Pinola, quien a pesar de su edad demuestra que todavía tiene cosas para aportar al equipo.

Sin embargo, ahora el capitán podría dejar su lugar para que se dé el regreso de Paulo Díaz. El chileno viene de superar un desgarro y está listo para volver. Teniendo en cuenta que Pinola tampoco puede exigirse demasiado y que necesita tiempo de descanso, es casi seguro que el trasandino se parará junto a Emanuel Mammana.

¿Vuelve Quintero?

Por otra parte hay una duda que pasa por la mitad de la cancha. En el último partido de River Gallardo decidió sacar del once inicial a Juanfer Quintero y poner a Rodrigo Aliendro. Ahora una de las posibilidades es que el colombiano regrese a la formación titular para de esta manera tener a alguien que aporte juego, más allá de tener menos dinámica.

Esta tarde a partir de las 16hs el plantel de River se estará entrenando por última vez antes de lo que será el viaje a Chaco. Será el momento en el que el Muñeco comience a definir el equipo para enfrentar a un Defensa y Justicia que siempre se ha mostrado como un rival complicado pero que tiene una postura de juego ofensiva, por lo que se presume será un espectáculo atractivo.