Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las tres bajas de River para enfrentar a Defensa y Justicia: un borrado, un enfermo y un suspendido

El Millonario tendrá un duro reto en el norte de la Argentina.

River
Instagram de River.

La agenda de River señala que deberá visitar la provincia del Chaco para enfrentarse con Defensa y Justicia en el marco de la Copa Argentina. En la previa, la lista de concentrados presentó una particularidad. A razón de que tres jugadores fueron desafectados de la nómina. Uno por estar suspendido, otro por enfermedad y el último quedó marginado del plantel por cuestión táctica. ¿Quiénes son?

Fue suspendido

En los 16avos de final, el Millonario se enfrentó a Barracas Central en la provincia de San Luis. A lo largo de los 90 minutos, se presentó una particularidad porque David Martínez vio la tarjeta roja. Por lo tanto, el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó una suspensión de una fecha que se cumplirá mañana frente al Halcón de Varela.

Está enfermo

El arranque de la semana señala que la gripe no abandonó al plantel de River, porque se registró un nuevo caso. A razón de que Tomás Pochettino fue desafectado de los entrenamientos y por ende del partido. Hay que recordar que el primero en manifestar síntomas fue Matías Suárez, luego se sumó Milton Casco y más tarde fue el turno de Miguel Borja.

Lo borraron

De a poco se empieza a conocer a los jugadores que deberán buscarse un equipo en el próximo mercado de pases. Uno de ellos es González Pirez que nuevamente quedó afuera de la nómina de concentrados del Millonario. Y esto se debe a que su rendimiento nunca terminó de convencer. Además de que la zona de zagueros se encuentra muy poblada.

Datos del partido

Día: miércoles 31 de agosto.

Hora: 21:30.

Televisión: TyC Sports.

Estadio: Centenario de Resistencia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Líneas: José Castelli y Facundo Rodríguez.

Cuarto árbitro: Guillermo González.

Advertisement