Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández compartió su emoción con sus seguidores: «Sublime»

La bailarina se mostró muy emocionada tras ir al teatro a ver ‘Piaf’ y decidió compartirlo en las redes sociales.

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina de ShowMatch, y llegó a ser una de las conductoras de El Trece. A su vez, pasó por varios escenarios, y actualmente está trabajando como actriz en varias películas y series. A pocos días de volver al teatro, decidió ir a ver ‘Piaf‘ y compartió su emoción con sus seguidores.

Durante los últimos años, Laurita Fernández pudo demostrar su amor al teatro, participando en diferentes obras de teatro, hasta llegar a protagonizar ‘Sugar’. Luego, se alejó por un tiempo, para dedicarse a la conducción de televisión, y después hizo algunas películas y series. Sin embargo, siempre que puede, va a ver diferentes obras de teatro, y comparte su experiencia.

Es por esto que anoche, la bailarina se mostró muy emocionada en las redes sociales, al ir a ver ‘Piaf’, al teatro. Entonces, compartió el saludo final de los actores, donde recibieron una gran ovación del público, por lo que acababan de realizar. «@elenarogerreal sublime Piaf y todo el elenco. Nada de lo que escriba alcanza para transmitir lo que vi», expresó Laurita Fernández.

De esta manera, la figura se mostró muy feliz de poder ir a ver esta obra al teatro, antes de volver a los escenarios. Semanas atrás, había anunciado que iba a estar en un nuevo proyecto actoral. «Estudiando… Se viene», expresó Laurita Fernández en una historia de Instagram, donde se veía el guion de la obra ‘El Método Grönholm’. A su vez, compartió la historia de Benjamín Vicuña, donde comentaba: «Volver al teatro con una obra espectacular».

Finalmente, días atrás, tanto Laurita Fernández como el resto del elenco, anunciaron el estreno de la obra. Junto a la imagen de la obra, donde se la ve junto a Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera, la bailarina hizo el esperado anuncio. «¡Y se largó nomás! #ElMetodoGronholm. Entradas a la venta por @plateanet. Estreno 12/08 @paseolaplazaok», le comunicó Laurita Fernández a sus fieles seguidores, invitándolos a ir a verla de nuevo en los escenarios, a partir del 12 de agosto.