Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández reveló el próximo programa que le gustaría conducir

La bailarina se sinceró en las redes sociales y decidió compartir este deseo que tiene.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández comenzó su carrera en los medios de comunicación como bailarina en ‘ShowMatch‘. Sin embargo, a lo largo de los años se fue ganando un importante lugar, llegando a ser una de las conductoras más destacadas de Canal Trece. Actualmente, está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, pero decidió revelar el próximo programa que le gustaría conducir.

Tras su separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se quedó con una casa que estaban remodelando, y comenzó a compartir los avances que iba teniendo. Luego de haberse mudado, y mostrar cada rincón de la casa, en las redes sociales, decidió hacer una confesión frente a sus seguidores. Es por esto que quiso compartir su deseo de conducir un programa sobre renovaciones.

«Hablando de la renovación y que me gusta compartirles todo… Creo que debería armar un programa de renovación de lugares, digital… Tipo, voy a tu casa y te renuevo», compartió Laurita Fernández en una historia de Instagram. A su vez, la acompañó con una encuesta, donde sus seguidores comentaban si les gustaba la idea. Rápidamente, los cibernautas la acompañaron, afirmando que sí.

Sin embargo, actualmente, Laurita está con mucho laburo, por lo que no podría comenzar ningún trabajo nuevo. Esto tiene que ver con que, además de conducir ‘Bienvenidos a Bordo’, todas las tardes en El Trece, está al frente de ‘Decímetro’, en las mañanas de Radio Metro. Por otro lado, en unos días debutará en el teatro, con ‘El Método Grönholm’.

Días atrás, anunció la fecha del debut de la obra, en Instagram, donde compartió una imagen con Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera. «¡Y se largó nomás! #ElMetodoGronholm. Entradas a la venta por @plateanet. Estreno 12/8 @paseolaplazaok», le comunicó Laurita Fernández a sus fieles seguidores, invitándolos a ir a verla de nuevo en los escenarios, a partir del 12 de agosto.

Advertisement