Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció el ganador de la primera temporada de ‘El Hotel de los Famosos’

Tras meses de mucha competencia. finalmente se conoció el nombre del ganador del reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ se convirtió en uno de los grandes éxitos de la pantalla de Canal Trece. Es que, de la mano de Pampita y el Chino Leunis, los participantes lograron ganarse el cariño del público, a medida que iban pasando las competencias. Finalmente, anoche se conoció el ganador de la primera temporada del reality.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos’, los participantes tuvieron que realizar gran cantidad de pruebas, para poder seguir avanzando en el reality. Finalmente, los últimos días, se realizaron las semifinales, donde quedaron como finalistas Alex Caniggia y Martín Salwe. Por lo que comenzaron la gran final, haciendo dos juegos el jueves por la noche.

Luego de mucha espera, finalmente anoche se pudo ver la gran final en la ‘H’, donde se compartieron los tiempos que hicieron ambos en cada juego. Por lo que, revelaron que, el que hizo el menor tiempo total de los tres juegos, fue Alex Caniggia. De esta manera, se convirtió en el ganador de la primera temporada de ‘El Hotel de los Famosos’.

«¡Sí, la anguila ganador! ¡Les re cabio! Para todos esos giles que decían que no iba a hacer nada…», expresó frente a cámara. Luego de festejar, compartió: «Estoy muy contento… tantos días, semanas, meses, pasándolo bien, mal, con sudor, sangre y rencor. Fue una experiencia única e inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Este premio, para mí, lo es todo. ¡Es el primer reality que gano! ¡Por fin gané un reality! ¡No puedo creer!».

Tras enterarse de que fue el ganador, Alex Caniggia decidió expresar su agradecimiento por lo vivido, en las redes sociales. «Lo que hizo Canal Trece fue arrasador… un reality único, donde dejó el alma cada jugador. Estos meses fueron, para mí, muy agotadores, y un orgullo de corazón, que fui el ganador», escribió emocionado Alex, junto a la foto con la copa.

Advertisement