Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Bebita linda»: el mensaje que la China Suárez le dejó a Ana, la hija de Pampita

La actriz y cantante se manifestó en las redes sociales, después de una publicación de la modelo.

<

Un momento muy especial fue el que se vivió en la familia de Carolina Pampita Ardohain, debido al primer cumpleaños de Ana García Moritán, la hija que la conductora de «El Hotel de los Famosos» tiene en común con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Pero quien sorprendió con su mensaje fue nada más y nada menos que la China Suárez.

Esto sucedió después de la dedicatoria de la modelo. «Dice un cuento Sufí, que cuando un niño está en el vientre de su madre, contiene en sí todo el conocimiento del mundo. Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuantas gotas de agua contienen los océanos y cuántos granos de arena contienen los desiertos», comenzó asegurando.

«Conoce los misterios del cielo y las estrellas y conoce hasta la última letra de la vida. No hay misterios sobre la faz de la tierra que no conozca, ni misterio en el cielo y el mar que no pueda resolver. Pero cuando está a punto de nacer ‘Su Ángel de la Guarda’ baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios sella todo el conocimiento dentro de el y le susurra una sola palabra: APRENDE….», señaló.

«¡’Acá estamos de la mano aprendiendo juntas hace un año! ¡Espero, amada Ana, que aprendas de todo el amor que siente por vos esta familia! ¡Y del cariño sincero que también te tienen tantos otros que tal vez no te conocen pero que te tienen en su corazón! ¡Gracias por todo lo que aprendemos nosotros a tu lado en esta vida maravillosa que compartimos! ¡¡¡Muy feliz cumpleaños Anita alegre y sonriente!!», finalizó Pampita.

Fue allí cuando llegó el mensaje de la China Suárez. «Feliz nacimiento, bebita linda», manifestó la ex de Benjamín Vicuña, dejando en claro que la relación con Pampita es buena, y que lograron dejar atrás todos sus conflictos. Además, otras personalidades también hicieron los propio. «¡Feliz año nuevo a esa pequeñita preciosa!», indicó el Chino Leunis. «¡¡¡¡FELIZ CUMPLE, BEBÉ ANA!!!! Te amamos», afirmó Barby Franco.