Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la segunda temporada del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

Laura Ubfal fue la encargada de revelar todos los detalles sobre el regreso de este reality.

Pampita

El Hotel de los Famosos‘ es una de las grandes apuestas de Canal Trece para este año. Frente al éxito que tuvo el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis, se empezó a hablar de que habría una segunda temporada. A pesar de que el canal no quiso confirmar nada, Laura Ubfal, decidió salir a confirmar que pronto se comenzará a grabar.

A pocos días de la gran final de ‘El Hotel de los Famosos’, Laura Ubfal decidió compartir detalles sobre los últimos programas. «La realidad es que dicen que, solo una escribana y, aparentemente, Diego Guebel, que es el titular de Boxfish, saben cuál es el resultado del cronómetro de los tres tiempos, que hacen que gane o Salwe o Alex. Ellos tienen grabadas las dos finales, porque ni Salwe ni Alex saben lo que pasó, así que se van a sorprender porque ni ellos saben. A lo mejor intuyen lo que pasó», explicó la conductora.

Posteriormente, Laura Ubfal decidió confirmar que «El Trece decidió darle la derecha a la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Era de esperar, por el resultado de este hotel, que dio rating y engagement, en el sentido de que se habló mucho en las redes… Esto hizo que se haga una segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos'».

«La segunda temporada se va a empezar a grabar en octubre. Ya había adelantado acá Leo Arias que querían deportistas como el Burrito Ortega, que tiene 48 años, le están hablando para que entre a ‘El Hotel de los Famosos’… vamos a ver qué pasa. Quieren influencers, quieren actores, siempre ese mix interesante que hace Boxfish, que es la misma mezcla que hace para MasterChef y para este hotel. Eso es lo que están buscando para ‘El Hotel de los Famosos 2′», continuó detallando la periodista.

Finalmente, comentó que «va a salir a competir cabeza a cabeza con ‘Gran Hermano’. Yo lo que te digo es que Pampita estaba aplaudiendo cuando yo di la información ayer. Con lo cual, Pampita sabe que se hace esta segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Yo supongo que va a salir lo antes posible al aire, con dos semanas. Después se viene el mundial, y necesitan que los dos realities estén instalados, para que, cuando esté el mundial, ya tengan a la gente encariñada».