Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio: ¿Se reconcilió con Nicolás Cabré?

La rubia se mostró un tanto esquiva y dejó dudas sobre su presente sentimental.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Los rumores comenzaron a correr con fuerza en los últimos días, relacionado nada más y nada menos que con Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fue Yanina Latorre en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, quien aseguró que los actores se encontraban reconciliados tras superar la ruptura que confirmaron meses atrás.

«Supongo que no me la van a aceptar, como siempre. Yo creo que me lo van a negar, porque no quieren que se haga público. Él está todo el día con ella, la va a buscar al teatro, aunque ella lo niegue… Es verdad, está mucho en los pasillos del teatro mientras ella trabaja. Se cuidan mucho que no les saquen fotos», comenzó asegurando.

«Él se tapa cada vez que hay un teléfono cerca. Están juntos y la está acompañando muchísimo. No sé por qué no quieren que se sepa», aclaró Yanina Latorre. Desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron a buscar la palabra de la rubia. «¿Volviste o no con Nico Cabré?», indagó el cronista.

Lejos de quedarse callada, Laurita Fernández se mostró tajante. «Estoy muy bien, estoy muy tranquila, lo dije siempre. Con Nico tengo la mejor relación, está todo más que bien, pero hoy estoy disfrutando el momento de estar así, como estoy ahora, como vengo estando hace meses. Tengo la mejor relación, pero de ahí en más no tengo que andar aclarando mucho», sostuvo.

«Estoy bien, vengo estando así hace varios meses y la verdad que disfruto mucho esta etapa. Quizás el día de mañana tenga ganas de estar en pareja o formalizar alguna relación o volver a estar en un vínculo formal, como he estado en pareja, lo haré. Hoy no siento la necesidad, estoy bien así», finalizó la conductora de Canal Trece.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Advertisement