Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Le puede ganar cualquiera”: la crítica del Beto Márcico al presente de Boca

El exjugador del Club de la Ribera cuestionó el nivel del conjunto de Ibarra. También hizo mención a Juan Román Riquelme.

Boca
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

En el día de la fecha Alberto Márcico, exjugador de Boca, concedió una entrevista con el programa de radio “Los Más Grandes”. Llegado a un momento compartió estas palabras sobre el presente del Xeneize: “Boca a veces juega bien y a veces juega mal, cuando juega bien es superior a todos los equipos de Argentina y cuando lo hace mal, es vulnerable y le puede ganar cualquiera”.

Por otro lado, respaldó a Hugo Ibarra: “Está dando los primeros pasos en el club más grande América, puede ser que haga algunas cosas que no son lo mejor para un técnico, pero son los primeros pasos que también le costó dar a Battaglia y después le encontró la vuelta. Más allá que son jugadores que tienen una historia muy exitosa con Boca, el hecho de ser técnico y manejar un grupo es muy diferente”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Quiero que a Ibarra le vaya bien como entrenador, fue un exjugador y lo conozco. Si no se le dan los resultados y Boca no juega bien se le va a hacer muy complicado. Como tuvo su momento Battaglia, también Russo. Va a depender mucho del rendimiento y de los resultados”.

Más de Márcico

Otro punto relevante de la nota tuvo como eje la opinión de Márcico sobre la figura de Juan Román Riquelme como Vicepresidente de Boca. Estas fueron sus palabras: “En Boca hay uno que decide todo, en este caso Román. Futbolísticamente Riquelme tiene un poder de decisión importantísimo, es el que llama y convence a los jugadores para venir a Boca, y toma decisiones para que un jugador se vaya o se quede en el club”.

Finalmente, hizo mención a Agustín Rossi: “Yo creo que Rossi ya no tiene lugar en Boca, es lo que siento. Que se quede Rossi puede ser un problema porque contrataron a un arquero de primera categoría como lo es Romero. Según lo que uno lee Rossi no renovó con ese contrato que para mí era importante y las declaraciones que hace el representante no le juegan a favor con el consejo de fútbol. Esas cosas hay que saber manejarlas”.

Advertisement