Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, debuta en el teatro: «Ya está confirmado»

El joven que decidió terminar su vínculo con la conductora, empieza una nueva etapa en su vida.

Leo Alturria
Leo Alturria

Hace algunos meses se generó un verdadero escándalo en torno a una de las figuras más importantes de la farándula nacional, como es el caso de Lizy Tagliani. Y es que la conductora se separó de Leo Alturria en medio de mucho dolor, y de rumores sobre supuestos engaños. Ahora la realidad es diferente para ambos: ella rehízo su vida con otra otra pareja y él debutará en teatro.

La encargada de contarlo absolutamente todo fue la reconocida periodista de espectáculos Paula Varela, quien se desempeña en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de sus compañeros dio detalles del desafío del cordobés.

«Este hombre va a compartir escenario con un hombre y una mujer que también son famosos por cosas medio polémicas… A él lo conocemos nada más porque es el ex de… La obra se va a llamar ‘Detector de mentiras’. Si a él lo sentamos ahí, no sé si pasaría un detector», comenzó asegurando en modo de enigmático, más tajante que nunca.

«Ella se está enterando de esto ahora. Su separación fue re polémica. Lo buscamos siempre para hacer notas en un edificio que tiene un anclaje especial a él», aclaró haciendo referencia a lo que sucedió con la pareja que terminó de la pero manera. «Quien debuta en diciembre en el teatro es Leo Alturria, el ex de Lizy Taglani», aseveró.

«Ya está confirmado. Está chocho. La semana que viene firma el contrato. Va a hacer de un deportista casado con una instrumentadora quirúrgica. Del elenco todavía no se puede decir nada», sentenció Paula Varela en relación a este gran proyecto del cual será parte el joven cordobés que busca triunfar en el espectáculo.