Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, habló de la posibilidad de estar en Canal Trece: «Estar ahí»

Dejó muy en claro que intenta rehacer su vida tras una intensa relación con la humorista.

Leo Alturria
Leo Alturria




Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los formatos que más ha dado que hablar en los últimos meses. «El Hotel de los Famosos», el ciclo que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece, prepara su segunda temporada, y Leo Alturria fue consultado sobre la posibilidad de ser parte, tras su separación de Lizy Tagliani.

Un móvil de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, fue a buscar la palabra del joven mediático. «¿Te gustaría estar en ‘El Hotel de los Famosos’?», indagaron. Aunque en un comienzo se mostró dubitativo, luego dejó muy en claro que es algo que le atrae. «Está buena la propuesta, pero yo apenas prácticamente hasta ahora es que estoy viviendo la vida real», lanzó.

«Tengo mi laburo, no me gustaría dejarlo, pero todo el mundo me dice: bueno si te gusta probá, animate», señaló Leo Alturria delante de la cámara, mostrándose más directo que nunca. «Sinceramente me gustaría experimentar esa sensación de estar ahí, de convivir con gente que desconozco…», sentenció el joven que finalizó su relación con Lizy hace algunos meses.

Los famosos que pueden estar

Días atrás, Leo Arias en «Gossip», el programa que conduce Laura Ubfal en Net TV, hizo referencia a los nombres que se están manejando. «Cristian U es uno de los que está en la lista de El Hotel de los Famosos. En la lista posta. More Rial está con algunos conflictos y demás, es otro de los nombres. Adriana Aguirre también. Esta explotó ahora, por el romance con el trapero», señaló.

«Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara es otro», aclaró. «Es el hotel de los que van a ser famosos, futuros famosos», disparó Laura con mucha ironía. «Además está la mamá de Locho, doña Mónica también es otra de las que suenan fuerte. Es una lista de 50», sentenció en torno a la madre de uno de los participantes más queridos de la primera temporada.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement