Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani también se suma a «¿Quién es la máscara?»: ¿Cuál será su rol?

La artista ha sabido cómo ganarse el cariño del público y formará parte de esta nueva apuesta.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas en torno a ‘¿Quién es la máscara?’, el nuevo formato internacional que tendrá lugar en Telefe dentro de los próximos meses. El mismo estará a cargo nada más y nada menos que de Natalia Oreiro y ahora se supo que Lizy Tagliani también será parte de la gran apuesta.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la comediante y conductora será parte del equipo de «investigadores» que buscarán develar quiénes son los famosos que van a cantar con su rostro cubierto. En este rol la acompañarán Wanda Nara, tal como ella misma lo confirmó, y Roberto Moldavsky, mientras que resta conocer el cuarto nombre.

¿Cuándo arranca?

Cabe recordar que hace tan solo unos días, Natalia Oreiro estuvo presente en «Cortá Por Lozano», el programa de Verónica Lozano que durante sus vacaciones se encuentra a cargo de Paula Chaves, donde fue consultada sobre el inicio del ciclo. «Yo no sé si se pueda decir, pero yo ya la digo, después lo corrigen. Cuando termina La Voz, arranca», afirmó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió a cómo será la dinámica de un show que se encuentra recorriendo el mundo, y que también se está llevando adelante en Uruguay, donde incluso participaron Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña. «Nadie puede saber quién está detrás de la máscara», lanzó la conductora uruguaya.

«¡Yo no lo voy a saber! Por supuesto que los cuatro investigadores tampoco lo van a saber y van a ir descubriéndolos entre los investigadores y el público y por programa, un protagonista se va a sacar la máscara… Además, tienen que cantar… Se vienen artistas grosos», finalizó Natalia Oreiro ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

Natalia Oreiro