Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

Leo Alturria habló de las ganas de Lizy Tagliani de ser mamá: «Conmigo no iba a poder»

El ex de la popular comediante se refirió al tema en un reportaje reciente con América TV.

Este 2022, Lizy Tagliani terminó una relación de varios años con Leo Alturria y se la vio angustiada unas semanas. Sin embargo, la conductora de Telefe aprovechó el tiempo para avanzar en su vida personal y hasta contó que tiene ganas de ser mamá, algo sobre lo que su expareja se expresó en una nota que le brindó a «Intrusos».

En primer lugar, el hombre habló sobre la posibilidad de reencontrarse con Tagliani después de varios meses de no frecuentarla: «Sería algo impactante. Capaz que nos vemos y no sabríamos qué hacer. Si dar un abrazo, saludarnos de lejos. No sé cómo vamos a reaccionar porque hace un montón que no nos vemos».

Y añadió: «Pero las cosas están más que bien. Tampoco por mensaje hablamos mucho». En torno al deseo de la comediante de tener una familia, Alturria expresó: «Me pone contento que tenga ganas de ser mamá. Conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos», reconoció Leo.

«No porque no me gusten, sino porque de chico viví una etapa en la que me tocó criar a mis hermanos desde muy chico yo. Es como que ya viví esa etapa de ser padre y no me gustaría. En su momento lo hablamos de forma superficial, pero después el bichito le fue picando», explicó posteriormente.

A modo de cierre, Alturria le tiró buena onda Lizy para sus nuevos proyectos: «También, en algún momento puede que se sienta sola o no. Está bueno que quiera dar ese amor que en su momento le dieron a ella. Me parece perfecto. Creo que el chico o la chica al que le toque estar con ella se va a sentir muy acobijado, muy querido, porque ella es un amor».