Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2022: mirá lo mejor del empate entre San Lorenzo y Central por 1 a 1

El Ciclón no pudo sumar en el Nuevo Gasómetro su 3° triunfo seguido tras las victorias contra Platense y Racing.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo igualó ante Rosario Central por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Ignacio Malcorra abrió el marcador para el Canalla con un golazo de tiro libre. Mientras que el ciclón encontró el empate poco después de la mano de Federico Gattoni tras un centro de Nicolás Fernández Mercau.

El equipo de Insúa no pudo aprovechar el envión anímico tras las victorias contra Platense y Racing. Con este resultado alcanzó la 8° posición con 24 unidades, producto de cinco triunfos, nueve empates y dos derrotas. El líder de momento es Atlético Tucumán con 32. Además el Ciclón quedó a 2 puntos de los puestos de Copa Sudamericana.

Concretado el empate, Rubén Darío Insúa expresó estas palabras: “Fue un partido como lo preveíamos, complejo, habíamos visto el partido de Central contra Boca, fue un partido muy cortado. No pudimos desequilibrar en los últimos metros de la cancha, ellos tuvieron una y la convirtieron. Rescato el orden colectivo con el que jugó el equipo”.

El Central de Tevez

Por el lado de Rosario Central, se mantuvo en la 16° ubicación con 16 unidades. El siguiente fue el análisis de Carlos Tevez: “Hicimos un gran partido, por cómo se nos dio creo que tiene sabor a poco. Tenemos que aprender. Nos falta experiencia. No puede ser que hagamos un gol y a los cinco minutos nos lo empaten, tenés que cuidar el resultado”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Que yo recuerde San Lorenzo no nos llegó al arco, sólo con centros o tiros de esquina, no nos hizo daño. Nosotros tuvimos la pelota pero tampoco es que hicimos daño”. El próximo compromiso del Ciclón será el lunes 5 de septiembre ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Mientras que Central recibirá a Talleres el viernes 2.