Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Augusto Batalla
Fuente: San Lorenzo oficial

SAN LORENZO

“Siempre fuimos respaldados”: Augusto Batalla sobre el apoyo de los hinchas de San Lorenzo

El arquero del Ciclón concedió una nota con “ESPNF12” donde le dedicó un mensaje a los fanáticos.

<

En la jornada de hoy Augusto Batalla concedió una entrevista con “ESPNF12” donde debatió sobre el buen presente de San Lorenzo tras su última victoria ante Racing por 2 a 1 en Avellaneda. Llegado a un momento, le dedicó un mensaje a los hinchas: “Siempre fuimos respaldados por nuestro público. Más allá de momentos difíciles y de horarios complejos, el hincha respondió”.

Además elogió a Rubén Darío Insúa: “La llegada de Insúa nos dio el aplomo necesario después de un momento difícil que se vivió en el club y que repercutía en el plantel. Hoy vivimos un momento muy bueno, con sacrificio, con mucho trabajo, pero fundamentalmente con tranquilidad. Con Insúa trabajamos con tranquilidad”.

Mientras que por otro lado compartió estas palabras sobre su futuro: “En San Lorenzo me siento muy bien y del futuro hablaremos seguramente más adelante. Mi objetivo ahora es hacer las cosas muy bien con este club que es un grande y merece estar mucho mejor”. Vale recordar que el arquero está a préstamo desde River.

Más de Batalla

A partir de lo antes compartido, otro punto relevante de la nota tuvo como eje su relación con Sebastián Torrico: “Con Torrico tenemos una muy buena relación y trabajamos para dar lo mejor de cada uno y que después el entrenador decida quién sale de titular”. De momento Batalla seguirá siendo el arquero titular del Ciclón.

Actualmente ocupa la 8° posición de la Liga Profesional con 23 unidades, producto de cinco victorias, ocho empates y dos derrotas. Está a solo 3 puntos de los puestos de Copa Sudamericana. El próximo compromiso de San Lorenzo será el sábado 27 ante Rosario Central como local, mientras que el lunes 5 de septiembre visitará a Defensa y Justicia.