Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2022: Patronato venció a San Lorenzo por 3 a 2 en un partidazo

El conjunto de Entre Ríos se impuso al Ciclón con goles de Lucas Kruspzky, Marcelo Estigarribia y Justo Giani.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Patronato derrotó a San Lorenzo por 3 a 2 en un partidazo. Los goles del conjunto de Entre Ríos los marcaron Lucas Kruspzky, Marcelo Estigarribia y Justo Giani. El equipo de Facundo Sava perdía por 1 a 0 con un tanto de Andrés Vombergar. Pero con una ráfaga logró ponerse en ventaja por 3 a 1.

Posteriormente un insólito gol en contra de Nicolás Castro pondría el 3 a 2. Pero Patronato logró defender el resultado hasta el final y quedarse con una importante victoria. Vale recordar que el conjunto de Entre Ríos se encuentra en la 28° posición de la tabla de los promedios. Pero ahora está muy cerca de Aldosivi, Central Córdoba, Godoy Cruz y Sarmiento.

La 13° jornada continuará el sábado 13 con estos compromisos: Defensa y Justicia Vs Tigre, Rosario Central Vs Barracas Central, Lanús Vs Independiente y River Vs Newell’s. Mientras que el domingo 14 se disputarán los siguientes encuentros: Vélez Vs Gimnasia, Argentinos Vs Unión, Estudiantes Vs Talleres y Racing Vs Boca.

La palabra de Rubén Darío Insúa

Por el lado de San Lorenzo, cayó hasta la 12° posición con 17 unidades a través de tres victorias, ocho empates y dos derrotas. Finalizado el encuentro, Rubén Darío Insúa compartió estas palabras: “El rival tuvo mérito. Pero el equipo entregó todo lo que tenía. Merecíamos otro resultado. Fue un partido de ida y vuelta, creo que la diferencia es que ellos fueron más eficaces”.

Hasta el momento el líder de la Liga Profesional es Atlético Tucumán con 28 unidades. En la 2° posición se encuentra Gimnasia con 24, mientras que el podio lo completa Huracán con 23. En otros resultados de la jornada, el Globo justamente le propició una paliza a Sarmiento por 4 a 1 en Parque Patricios y Platense se impuso a Banfield por 3 a 1 en Vicente López.

Advertisement