Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2022: San Lorenzo sumó un nuevo empate ante Estudiantes

El Ciclón no pudo contra el Pincha por 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Acumula ocho igualdades en doce partidos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, San Lorenzo igualó contra Estudiantes por 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón fue superior pero no pudo doblegar al Pincha. Es el octavo empate en doce partidos. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que el equipo de Insúa debió haberse llevado la victoria.

Para dar contexto, Ricardo Zielinski presentó un once alternativo con el fin de priorizar el encuentro de vuelta ante Atlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El mismo tendrá lugar el jueves 11 en La Plata. Con el resultado de hoy el Pincha alcanzó la 22° posición con 13 unidades a través de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Mientras que por el lado de San Lorenzo, cayó hasta la hasta la 11° ubicación con 17 puntos. Como se compartió anteriormente, acumula ocho igualdades, tres triunfos y una caída. Mientras que en la tabla anual se encuentra de momento a 7 unidades de los puestos de Copa Sudamericana. Su próximo compromiso será el viernes 12 desde las 21.30 hrs ante Patronato en Entre Ríos.

La palabra de los protagonistas

Concretado el empate, Nahuel Barrios habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Sentí que nos merecíamos un poquito más, tuvimos la chance, por ahí no la pudimos aprovechar. Pero hay que seguir trabajando y mejorar algunas cosas en la semana. Tenemos la espina de no ganar de local, no se nos está dando. Vamos a seguir trabajando para que se nos pueda dar”.

Mientras que por otro lado, Rubén Darío Insúa compartió su análisis e hizo referencia a la posibilidad de disputar la Sudamericana: “San Lorenzo manejó la pelota y tuvo orden colectivo. Nos faltó convertir y eso en parte es mérito del rival. Quedan 15 fechas por delante, pero para el club sería muy bueno volver a competir y ser protagonista en el plano internacional”.

Advertisement