Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo ver Arsenal vs. River en vivo, directo y online

El Millonario tendrá que visitar Sarandí para medirse con un duro adversario.

River
Sitio oficial de River Plate

En el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, River deberá visitar a Arsenal en la localidad de Sarandí. El Millonario viene de ganar un interesante partido frente a Newell’s. Pero en esta tarde de miércoles no la tendrá fácil. Porque del otro lado estará un equipo que se hace muy fuerte de local. A continuación todos los detalles que necesitas saber para no perderte nada.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de ESPN Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Arsenal y River se cruzaron en 36 partidos. ¿Cómo se reparten los números? El Arse se fue ganador en 6 oportunidades, el Millonario triunfó en 16 jornadas y en 14 cruces no hubo diferencias. La última vez que jugaron en Sarandí fue en la fecha 8 de la Copa de la Liga 2021. Aquella noche empataron sin goles.

Probables formaciones

Arsenal:  Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco.

River:
Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán o Miguel Borja.